Un nuevo episodio de violencia se registró en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, donde un hombre perdió la vida tras recibir impactos de bala en el rostro.
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 horas en la población Marta Brunet, específicamente en la calle Reloj de Sol, donde fue hallado el cuerpo de la víctima, aún sin identificar. Además de las heridas provocadas por los disparos, el hombre presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, lo que abre la hipótesis de que también pudo haber sido atropellado.
De acuerdo a un testigo que dio aviso a Carabineros, en el lugar se escucharon múltiples disparos seguidos del sonido de un vehículo huyendo a gran velocidad.
El caso está siendo investigado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público. El fiscal Ernesto Navarro instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI lleve adelante las pericias, luego de que en el sitio del suceso se levantara una gran cantidad de evidencia balística.
Este hecho se suma al homicidio registrado horas antes en la misma comuna, cuando otro hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza en la población Bajos de Mena.
